viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesDestacada Evaluación a Gimnastas de Tapachula

Destacada Evaluación a Gimnastas de Tapachula

* En las Instalaciones del Parque “Los Cerritos”.

Tapachula, Chiapas.- Con éxito alumnos de la escuelas de Gimnasia Artística “Lima” y “Viga”, presentaron sus evaluaciones de los niveles 1, 2 y 3, teniendo como sede las instalaciones de Los Cerritos.
Durante esta actividad se contó con la presencia de las jueces Alicia Guerrero de la Asociación del Estado de México, Viridiana Estrada de la Asociación del estado de Tabasco y Paola Huerta de la Asociación Politécnico del Estado de México.
Itzel Yareli Lima Hernández, directora de la escuela Lima y Vanessa Arreguín García, directora de la escuela Viga, dijeron estar satisfecha con el buen trabajo que desempeñaron sus chicos y chicas durante las pruebas.
Lima Hernández expresó que el objetivo de estas dos escuelas es poder desarrollar habilidades en los niños y jóvenes, que tengan una buena coordinación, fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad por medio de ejercicios recreativos. Asimismo, crear gimnastas competitivos que puedan representar a nuestro estado en los eventos que se desarrollan en nuestro país.
Durante la evaluación los pequeñines mostraron una serie de ejercicios gimnásticos en diversos aparatos, para los hombres fueron barras paralelas, barra fija, anillos, potro de saltos, potro con arcos y suelo; para las mujeres las barras asimétricas, barra de equilibrios, caballo de saltos y suelo. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -