jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesOcelotes Consigue Otro Triunfo en la Pretemporada

Ocelotes Consigue Otro Triunfo en la Pretemporada

* Supera 4-1 a Cafetaleros de Tercera División.

Tapachula, Chiapas. Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) sumaron su segundo triunfo de la pretemporada, al derrotar 4-1 a Cafetaleros de Tercera División, en partido pactado a tres tiempos de 30 minutos cada uno.
Para cerrar con los trabajos previos al arranque de la segunda vuelta de la Liga Premier, los unachenses tuvieron que desplazarse a la Perla del Soconusco donde pactaron dos partidos.
El inicio del primer tiempo fue complicado para Ocelotes de la Unach, quién encontró a un rival que salió respondón, incluso antes de llegar a los 10 minutos tuvieron la primera de peligro con un disparo que se estrelló en el horizontal de la portería defendida por Oscar Gutiérrez.
Pero con el paso de los minutos, los “estudiantes” se adaptaron a las condiciones del clima y la cancha, y empezaron a tomar el control de las acciones generando un par de opciones importantes de gol, pero el arquero cafetalero tuvo una gran actuación y ambos equipos se fueron al descanso con el empate a ceros.
El segundo tiempo fue diferente y Ronaldinho Marroquín, que había entrado de cambio, consiguió abrir el marcador, un par de minutos después, Alfredo Andrade, quién también acababa de ingresar al partido puso el 2-0, y antes de irse al segundo descanso, Hugo García ponía el 3-0.
Para el tercer periodo, el Profesor Miguel Casanova ya había cambiado a todos sus jugadores y tenían controlado el encuentro, pero faltaba el cuarto gol y éste llegó de los botines de Ronaldinho Marroquín.
Sin embargo a esta historia le faltaba el último párrafo, y ese lo escribió el conjunto tapachulteco, quien logró acortar distancias en los últimos minutos del partido y sellar el 4-1 definitivo.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -