Cafetaleros Visita a Cimarrones

    160
    Cafetaleros Visita a Cimarrones
    Cafetaleros Visita a Cimarrones

    * Hoy a las 9:30 P.M. en el Estadio “Héroe de Nacozari” de Hermosillo, Sonora
    * En la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX
    Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros de Tapachula, que dirige Luis Fernando Soto Garduño, está en Hermosillo, Sonora, para enfrentar a Cimarrones, hoy en punto de las 21:30 horas en el estadio “Héroe de Nacozari”, en lo que respecta a la segunda jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.
    En el inicio de la competencia, Cafetaleros cayeron en casa ante Potros UAEM, con la mínima de 1-0, por lo que esperan sacarse la espina y obtener su primer triunfo, ya que el torneo apenas comienza.
    El equipo tapachulteco tuvo una buena Pretemporada y esperamos que esos buenos resultados en los amistosos no hayan sido casualidad y Cafetaleros empiece a ganar.
    Cimarrones también perdió en la Fecha 1. Fue goleado 5-1 por Atlante y está en el último lugar de la general.
    Franco Arizala se Incorpora
    Cafetaleros ya tiene en tierras tapachultecas a su nuevo y flamante goleador, Franco Arizala.
    Con decenas de aficionados que esperaron ansiosos en el Aeropuerto Internacional de Tapachula la llegada del delantero colombiano, Franco Arizala llegó con la ilusión de aportar al equipo.
    “Contento por el recibimiento que me hizo la afición, no me lo esperaba, espero corresponder ese cariño en el terreno de juego lo antes posible y aportar muchos goles al equipo”.
    Franco Arizala cuenta con 197 partidos en el futbol mexicano, además de conseguir el Bicampeonato con el León.
    Luego de brillar en la Liga de Qatar, el colombiano llega a la división de plata convencido de “dar lo mejor” y brindarle muchas alegrías a la afición de Tapachula.
    El delantero colombiano se suma a las llegadas de Rafael Lima “Rafinha”, Martín Alaniz, Freddy Cabezas, Azmahar Ariano, Néstor Olguín y Guillermo Clemens.
    Con esta incorporación, el club Cafetaleros de Tapachula cierra su periodo de fichajes, teniendo plantel completo para el Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX. EL ORBE/Nelson Bautista.