IYMI Ingeniería le Quita el Invicto a Deportivo Aguinal

    445
    IYMI Ingeniería le Quita el Invicto a Deportivo Aguinal
    IYMI Ingeniería le Quita el Invicto a Deportivo Aguinal

    * Se Aferra al Séptimo Lugar
    * En el Campeonato de Copa de «Institutos Participantes»
    Tapachula, Chiapas.- Deportivo IYMI se lució, al vencer con estupendo marcador de 2-0 al recién Líder Deportivo Aguinal. Con ese triunfo se aferra al séptimo lugar de la Tabla General, en el Campeonato de Copa en la Liga «Institutos Participantes».
    El estratega del Deportivo IYMI, Omar Martínez Reyes, alineó a sus mejores jugadores. En la media cancha estuvo como cerebro del equipo Ángel Villarreal Paz, quien hizo bien su trabajo. Mientras que en la delantera, Jordi Alessio Barrios firmó la victoria.
    Las estadísticas favorecían al Deportivo Aguinal, pero al transcurrir el partido, se empezó a observar que no podía ante IYMI, que comenzó a ganar terreno y con su delantero Jordi Alessio Barrios tomaba ventaja de 1-0.
    Para el segundo tiempo, IYMI se fue mostrando más seguro y firme. Fue tomando la media cancha, donde recuperaban balones y surtían para los delanteros que llegaban con más frecuencia, pisando el área enemiga. Aguinal también creaba opciones de gol pero sin poder emparejar los cartones.
    En una jugada dentro del área de Aguinal, el central Walter Antonio García Villalobos señalaba una pena máxima a favor de IYMI, tiro que fue cobrado por Jordi Alessio Barrios, quien puso la pizarra 2-0.
    Con este triunfo, IYMI se mantiene en el séptimo peldaño y luchará por un boleto a la Liguilla. El liderato regresa al Atlético 52. EL ORBE/Nelson Bautista.