miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesInvitan a la Primera Carrera “6k de Colores IESCH”

Invitan a la Primera Carrera “6k de Colores IESCH”

* Evento a Realizarse el 30 de Marzo.

Tapachula, Chiapas.- Con el objetivo de festejar la semana cultural, deportiva y profesiográfica, la escuela Salazar Narváez invita a todos los clubes deportivos, escuelas públicas y privadas a su primera carrera 6k “Colores IESCH”, la cual será este 30 de marzo a las 08:00 horas, con salida en la Central Oriente frente al Colegio Miguel Hidalgo y con llegada en las instalaciones de mencionada Universidad. Para los niños menores de 10 años la salida será frente a la Unidad Administrativa.
Los organizadores señalaron que la categoría es Libre, por lo que quedan invitados todos los clubes y público en general.
Explicaron que la semana cultural y deportiva se realiza con el objetivo de que todos los jóvenes se lleven bien, que la envidia, la hipocresía, y otros aspectos de la vida no nos hagan indiferentes.
Por ultimo mencionaron que el único requisito para formar parte de esta carrera es contar con la playera alusiva a la semana cultural, o bien llevar otra playera de color blanco. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -