viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Raza, Campeón de la Liga “Academia Tapachula”

La Raza, Campeón de la Liga “Academia Tapachula”

* Venció 8-4 al Conjunto del Atlas.
* En la Categoría Veteranos.

Tapachula, Chiapas.- En emocionante partido el cuadro de La Raza se coronó campeón tras vencer con marcador de 8-4 al conjunto del Atlas, dentro de la categoría Veteranos de la Liga de Futbol “Academia Tapachula”.
Con doblete de Gilberto Pale, el conjunto de La Raza tomó ligera ventaja ante sus adversarios, poco después Miguel Vázquez respondía con dos goles más para poner el marcador 4-0.
Los elementos del cuadro de Atlas nunca se dieron por vencidos y apretaron con todo el juego, lo que llevaría a Salomón, uno de sus elementos, a marcar un doblete y otro tanto más de Marco Rodríguez ponía los cartones 4-3 al finalizar la primera mitad.
Para el segundo tiempo, el cuadro de La Raza continuó dando un gran partido y fue Eleazar Nataren quien ampliaba el marcador 6-3. Las acciones del juego estaban de extremo a extremo, con un Atlas que no se daba por vencido y conseguía un gol más a través de Marco Rodríguez.
La Raza continuó con su gran juego, ocasionando que cayeran dos goles más, por conducto de Arturo Vela y Leopoldo López, para así finalmente llevarse la victoria del partido y un marcador final de 8-4.
Al final del juego los organizadores premiaron a los campeones con 7 mil pesos y trofeo, mientras a los subcampeones les hicieron entrega de 3 mil pesos y trofeo. EL ORBE/Nelson Bautista

Foto 7… La Raza
Foto 8… Atlas
Foto 9… Jenifer Velázquez, Lorena Ramos, Arturo Vela, Alexander Velázquez
Foto 10- En el juego

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -