jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesSan Juan Vence 5-4 a Talentos

San Juan Vence 5-4 a Talentos

* En la Primera División de «Necaxa»

Tapachula, Chiapas.- Con apretado marcador de 5-4, el Deportivo San Juan se impuso a Talentos en juego celebrado en el campo del CEST, en la Primera División de la Liga de Futbol «Necaxa» de esta ciudad.
Un partido emocionante desde el inicio. Talentos se ponía en ventaja de 2-0 con goles de Gabriel Verasa y Daniel Monterrosa.
El cuadro de San Juan no tardó en responder y Diego Vázquez y Exal Flores superaron al portero Eduardo Tomas, emparejando los cartones.
San Juan se fue al descanso con la ventaja de 3-2, luego de que Fidel Alberto fusilara al arquero.
Para la segunda mitad, el cuadro de San Juan era amo y señor del partido, ampliando el marcador a 5-2 con Giovanni Vázquez y Diego Vázquez.
Talentos no se daba por vencido, por lo que Alberto Arriola y Jesús Verasa acortaron distancia de 5-4 pero no hubo más y de esta manera triunfa San Juan en un gran encuentro.
En otros resultados, Deportivo Aranda marcha con paso firme y esta vez superó 4-2 a Cristian Vive, con goles de Ángel Ruiz, Ramón de la Cruz y Carlos Hernández. Descontaron Saúl Monzón y José Escobar. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

El consejo estudiantil de la Universidad Pedagogica Nacional UPN unidad 072 ubicada en esta ciudad. Suspenden labores educativas, administrativa y de docencia derivado...

Tapachula 25 abril 2024._ Colocan en la entrada principal la bandera Rojo y Negro y una comision de estudiantes normalistas mantiene cerrado el portón...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -