San Juan Vence 5-4 a Talentos

    244
    San Juan Vence 5-4 a Talentos
    San Juan Vence 5-4 a Talentos

    * En la Primera División de «Necaxa»

    Tapachula, Chiapas.- Con apretado marcador de 5-4, el Deportivo San Juan se impuso a Talentos en juego celebrado en el campo del CEST, en la Primera División de la Liga de Futbol «Necaxa» de esta ciudad.
    Un partido emocionante desde el inicio. Talentos se ponía en ventaja de 2-0 con goles de Gabriel Verasa y Daniel Monterrosa.
    El cuadro de San Juan no tardó en responder y Diego Vázquez y Exal Flores superaron al portero Eduardo Tomas, emparejando los cartones.
    San Juan se fue al descanso con la ventaja de 3-2, luego de que Fidel Alberto fusilara al arquero.
    Para la segunda mitad, el cuadro de San Juan era amo y señor del partido, ampliando el marcador a 5-2 con Giovanni Vázquez y Diego Vázquez.
    Talentos no se daba por vencido, por lo que Alberto Arriola y Jesús Verasa acortaron distancia de 5-4 pero no hubo más y de esta manera triunfa San Juan en un gran encuentro.
    En otros resultados, Deportivo Aranda marcha con paso firme y esta vez superó 4-2 a Cristian Vive, con goles de Ángel Ruiz, Ramón de la Cruz y Carlos Hernández. Descontaron Saúl Monzón y José Escobar. EL ORBE/Nelson Bautista.