viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesOsorio Gana 2-1 a Pumas Sahuayo

Osorio Gana 2-1 a Pumas Sahuayo

* En “Los Campeones del May”.

Tapachula, Chiapas.- Con goles de Omar Méndez y Marco Arévalo, deportivo Osorio superó al conjunto de Pumas Sahuayo, dentro de la categoría Libre de la Liga de Futbol “Los campeones del May”, juego que tuvo lugar en el campo de la Lima.
Un partido complicado en los primeros 20 minutos de juego puesto que los dos equipos se atacaban con todo, pero sin poder concretar las opciones de gol que se les presentaban. Fue hasta el minuto 27 cuando Omar Méndez conseguía el 1-0 para Osorio.
El ritmo del encuentro continuo de ida y vuelta hasta que el cuadro de Pumas lograba el 1-1, con un certero remate de cabeza de Luis Blas que anidó la pelota en el lado izquierdo del arco rival.
Las acciones del juego continuaron con buen ritmo en la segunda mitad, los dos equipos armaban jugadas con peligro a gol pero el marcador no se movía. Fue hasta el minuto 78 cuando Marco Arévalo anotaba el 2-1 para el cuadro de Osorio, luego de sacar tremendo izquierdazo.
En el tiempo restante ambos conjuntos no se hicieron más daño, por lo que al final de los 90 minutos de juego Osorio conseguía los tres puntos y de esta manera se colocó dentro de los 8 mejores del torneo. EL ORBE/Nelson Bautista

Foto 1- Osorio
Foto 2- Pumas Sahuayo
Foto 3-

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -