martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasDos Ejecutados en Metapa

Dos Ejecutados en Metapa

*Uno fue Asesinado en su Casa y Otro en un Camino Rumbo a Umoa en Tuxtla Chico

*Carlos “N” de 28 Años y Mario “N” de 50 Años.
*Hombres Armados Llegaron a una Casa en Donde Estaban los dos Señalados, Mataron a uno y a Otro se lo Llevaron por la Fuerza
*Se Desconocen los Motivos del Crimen

Metapa de Domínguez, Chiapas; 21 de abril.- Una fuerte movilización policiaca, se registró cuando sujetos fuertemente armados arribaron al domicilio ubicado en la calle 25 de Febrero, esquina con Belisario Domínguez, al parecer dos personas descendieron de una camioneta de color blanco con vidrios polarizados y sin placas y ejecutaron de varios balazos al joven Carlos “N” de 28 años de edad y se llevaron por la fuerza a Mario “N” de 50 años.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Departamento de Servicios Periciales, realizaban el levantamiento del cadáver y fueron informados, que el agente municipal del ejido Umoa, señalaba que en el lugar estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 ó 55 años de edad, vestía pantalón color azul y camisa celeste; dicho cadáver se encontraba en el camino de terracería que conduce del ejido y coincidía con las características de la persona que había sido secuestrada.
Personal de Servicios Periciales y algunos familiares de la primer persona fallecida, arribaron al lugar e identificaron el cuerpo de Mario “N”, quien había sido llevado por la fuerza de Metapa de Domínguez. De los sicarios se desconoce su paradero.
Los dos cadáveres fueron trasladados al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, donde se les practicará la necropsia de ley y se sabrá con exactitud cuántos impactos de bala tiene cada uno y de qué calibre son.
Cabe agregar que estas dos personas ejecutadas, al parecer se dedicaban al negocio de compra y venta de carros, en Tuxtla chico. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -