viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFue Acribillada en Suchiate

Fue Acribillada en Suchiate

*En el Ejido La Libertad

*El Agresor le Disparó en dos Ocasiones y Huyó
*Beatriz Adriana “N” de 36 Años, Mexicana

Suchiate, Chiapas; 21 de abril.- Elementos de la Policía Municipal fueron informados que a la altura de la 3ª calle Poniente y 5ª avenida Norte, del ejido “La Libertad”, se había suscitado una agresión con arma de fuego y una persona al parecer estaba muerta.
Acudieron al lugar las corporaciones policiacas y se percataron que había una mujer tirada boca abajo, sin vida. Solicitaron la intervención de las diferentes autoridades para dar fe del deceso, se trasladaron al lugar y dieron a conocer que la víctima respondió al nombre de Beatriz Adriana “N” de 36 años de edad; inicialmente se dijo que era de Guatemala y se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Inmigrantes, pero al estar realizando las diligencias para el levantamiento, se presentó una joven que dijo ser hija de la víctima y aseguró que su mamá era Mexicana.
Los hechos se registraron en los cuartos de renta propiedad de Rafael “N” y señaló que su inquilino es Julio César “N” quién se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja, cuando arribaron Beatriz Adriana “N” y Luis Antonio “N” alias “El Chava” y empezaron a discutir al parecer por querer consumir cocaína.
Salió a relucir el arma de fuego y Beatriz Adriana recibió 2 impactos de bala. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, hasta donde se presentó su hija para reclamar el cadáver. Se espera que las autoridades correspondientes, Policía Ministerial Especializada, inicien las investigaciones y logren dar con el paradero del presunto responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -