viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Máquina, Imparable

La Máquina, Imparable

* En la Categoría Sub 7 de “Institutos Participantes”

Tapachula, Chiapas.- Los peques de la Sub 7 (2012-2013) de la Escuela Cruz Azul Tapachula, tienen gran paso en el Campeonato de Liga Apertura 2019 en “Institutos Participantes”.
Un cuadro compuesto por ocho niños: Israel Alessandro Pinto Morado, Iker Esteban Hernández López, Julio de Jesús Pérez Gómez, Mario Yazid Saquín Ortega, José Gael Salas López, José Manuel Tarango Esquinca, Luis Eduardo Aguirre González y Enrique de Jesús Pérez García, que no han perdido en sus seis partidos y están de líderes, con la mira puesta en el título.
Así también, en el Goleo Individual, el celeste Iker Esteban Hernández López va a la cabeza con 17 pepinos, perseguido por su compañero, Israel Alessandro Pinto Morado, con 13 dianas. La carrera por la presea se pone color de hormiga con estos dos auténticos goleadores. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -