Invitan a Clases de Taekwondo

    695
    Invitan a Clases de Taekwondo

    * Las Artes Marciales Siguen Creciendo en Chiapas

    Tapachula, Chiapas.- El taekwondo es una gran opción para hacer deporte, es por ello que el Instituto Olímpico Internacional en esta ciudad, invita al público a tomar clases en sus instalaciones en la 10a. Avenida Norte No. 7 entre 29 y 31 Poniente, en la Colonia 5 de Febrero.
    Emilio Domínguez, director del plantel, comentó que se trabaja con Infantiles, Cadetes, Juveniles, Adultos y Para Taekwondo con personas con discapacidad.
    Indicó que en cada clase se enseñan valores como el respeto, perseverancia, integridad, cortesía, obediencia, honor, justicia, entre otros.
    Señaló que cuando se inculcan los valores, los jóvenes lo ponen en práctica y ese poder de acción es el que falta en una sociedad como la nuestra, para respetar a los demás.
    Dijo que todos los chicos que practican este bonito deporte tienen la oportunidad de competir en eventos estatales, regionales y nacionales.
    Finalmente, destacó que las clases se imparten de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas, por lo que la invitación queda abierta para chicos y grandes. EL ORBE/Nelson Bautista.