martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesInvitan a Clases de Taekwondo

Invitan a Clases de Taekwondo

* Las Artes Marciales Siguen Creciendo en Chiapas

Tapachula, Chiapas.- El taekwondo es una gran opción para hacer deporte, es por ello que el Instituto Olímpico Internacional en esta ciudad, invita al público a tomar clases en sus instalaciones en la 10a. Avenida Norte No. 7 entre 29 y 31 Poniente, en la Colonia 5 de Febrero.
Emilio Domínguez, director del plantel, comentó que se trabaja con Infantiles, Cadetes, Juveniles, Adultos y Para Taekwondo con personas con discapacidad.
Indicó que en cada clase se enseñan valores como el respeto, perseverancia, integridad, cortesía, obediencia, honor, justicia, entre otros.
Señaló que cuando se inculcan los valores, los jóvenes lo ponen en práctica y ese poder de acción es el que falta en una sociedad como la nuestra, para respetar a los demás.
Dijo que todos los chicos que practican este bonito deporte tienen la oportunidad de competir en eventos estatales, regionales y nacionales.
Finalmente, destacó que las clases se imparten de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas, por lo que la invitación queda abierta para chicos y grandes. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -