CIJ Tapachula Invita a Participar en Plan Vacacional

    517
    CIJ Tapachula Invita a Participar en Plan Vacacional

    * Inicia Mañana Lunes y Concluye el 2 de Agosto

    Tapachula, Chiapas.- Centros de Integración Juvenil, A. C. (CIJ), invita a padres de familia a inscribir a sus hijos al curso “Veraneando…ando en CIJ”, que se desarrollará del 15 de julio al 2 de agosto de 9:00 a 13:00 horas.
    La psicóloga Ingrid Cueto García informó que habrá activación física, manualidades, juegos de destreza, tareas creativas, técnicas de relajación, estimulación artística y habilidades sociales.
    Las inscripciones son gratuitas y pueden acudir a la 9ª. Norte Prolongación Número 166, Fraccionamiento Jardines del Tacaná, visitar la página oficial de redes sociales CIJ Tapachula o llamar al teléfono 62 6-16-53.
    Cueto García dijo que deben llevar dos fotografías tamaño infantil y llenar el formato de inscripción. Los niños que pueden participar son los de 6 a 17 años de edad y aún pueden inscribirse mañana lunes 15 de julio.
    El curso busca propiciar un adecuado uso del tiempo libre durante las vacaciones de verano, formar niños que aprendan a convivir con su entorno de manera saludable, dotándolos de las herramientas necesarias para hacer frente a situaciones de conflicto y riesgo. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.