martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesCIJ Tapachula Invita a Participar en Plan Vacacional

CIJ Tapachula Invita a Participar en Plan Vacacional

* Inicia Mañana Lunes y Concluye el 2 de Agosto

Tapachula, Chiapas.- Centros de Integración Juvenil, A. C. (CIJ), invita a padres de familia a inscribir a sus hijos al curso “Veraneando…ando en CIJ”, que se desarrollará del 15 de julio al 2 de agosto de 9:00 a 13:00 horas.
La psicóloga Ingrid Cueto García informó que habrá activación física, manualidades, juegos de destreza, tareas creativas, técnicas de relajación, estimulación artística y habilidades sociales.
Las inscripciones son gratuitas y pueden acudir a la 9ª. Norte Prolongación Número 166, Fraccionamiento Jardines del Tacaná, visitar la página oficial de redes sociales CIJ Tapachula o llamar al teléfono 62 6-16-53.
Cueto García dijo que deben llevar dos fotografías tamaño infantil y llenar el formato de inscripción. Los niños que pueden participar son los de 6 a 17 años de edad y aún pueden inscribirse mañana lunes 15 de julio.
El curso busca propiciar un adecuado uso del tiempo libre durante las vacaciones de verano, formar niños que aprendan a convivir con su entorno de manera saludable, dotándolos de las herramientas necesarias para hacer frente a situaciones de conflicto y riesgo. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...

Ximena Celebró sus 10 Añitos

Damaris Ximena festejó sus 10 añitos en compañía de familiares y amiguitos. En un ambiente de alegría y mucha diversión, con la participación de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -