jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesReal Colinas es Campeón

Real Colinas es Campeón

* Al Derrotar 1-0 a Peques
* En la Categoría Sub 15

Tapachula, Chiapas.- Con anotación de Alexis Martínez, el conjunto de Real Colinas derrotó a Peques y se proclamó Campeón, en la categoría Sub 15 de la Liga de Futbol del “May”.
El equipo favorito era Peques, que en ocasiones anteriores le ha ganado a Real Colinas, que no se dejó intimidar por su contrincante y brindó un buen juego.
Desde el inicio del partido, Peques buscó la anotación. Real Colinas respondía con jugadas de peligro pero no hubo goles y se fueron al descanso con el empate a cero.
Para el segundo tiempo, el cuadro de Real Colinas continuó con la ofensiva. Moisés Arriaga llegaba al área pero sin concretar.
Fue Alexis Martínez quien marcó el gol que a la postre significó la victoria de 1-0.
Luego del partido, en representación de Luis Alberto Trujillo Domínguez “El May”, Víctor Ortiz premió al Campeóncon 5,000 pesos y trofeo; a los Subcampeones les hizo entrega de 3,000 pesos; además de invitarlos al nuevo torneo. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arrancaron las Finales en la Categoría Infantil del Córdova

El pasado fin de semana arrancaron las finales del Torneo de Liga 2024, en la liga de futbol infantil Alejandro Córdova, en el campo...

Presentan Candidatas a Miss IESCH

El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, presentó en rueda de prensa a las candidatas a Miss y Mr. IESCH 2024, de nivel preparatoria,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -