jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesAdrián López, el Mejor de la Temporada

Adrián López, el Mejor de la Temporada

*En el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ajedrez Tuchtlán

Tapachula, Chiapas.- Tarde de adrenalina ajedrecística se vivió el fin de semana en el torneo Clausura 2019 de la Liga de Ajedrez Tuchtlán en Tuxtla Gutiérrez, informó Edén López Martínez, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Asociación de Ajedrez del Estado de Chiapas, A.C.
Destacó que la jornada siete dejó grandes emociones en los participantes, pues ya quedan pocas semanas para conocer a los invitados a la fiesta grande, así que todos están arriesgando con tal de colarse a la liguilla, que se desarrolla en Tuxtla Gutiérrez.
El súper líder Adrián López se consolidó este fin de semana como el mejor de la temporada al derrotar 2-0 a Óscar Jiménez, con lo que el mandamás del torneo llegó a 30 puntos, cuatro puntos por encima de su más cercano perseguidor, Euclides Herrera, quien tuvo una tarde de altibajos, pues en la primera partida logró el triunfo ante el Maestro Fide Abel Dávalos, pero en la segunda cayó ante el experimentado trebejista.
Gilberto Cruz por fin logró el triunfo al derrotar 2-0 a la olímpica Karina Guillén y se coloca en zona de clasificación, dejando en apuros a la subcampeona nacional.
Daniel Jiménez y Óscar Lázaro derrotaron a sus respectivos contrincantes 2-0, con lo que se afianzan en el tercero y cuarto puesto respectivamente. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -