Convocan a Carrera Atlética Universitaria Nocturna Neón 2019

    610
    Convocan a Carrera Atlética Universitaria Nocturna Neón 2019

    * El 7 de Noviembre

    Tapachula, Chiapas.- Tanto estudiantes de la UNACH como de otras universidades públicas y privadas, mexicanos, podrán participar en la Carrera Atlética Universitaria Nocturna Neón 2019 5K, que se desarrollará el próximo 7 de noviembre, a partir de las 18:00 horas.
    En rueda de prensa, Elba Mónica Solórzano Ruiz, Secretaria Académica de la Facultad de Negocios Campus IV de la UNACH; Froylán Guzmán López, logística de la carrera atlética; Víctor Hugo Escobar De Gyvez, delegado del Instituto del Deporte Delegación Soconusco; Sandra Carreño, directora de la Fundación Corriendo Para Ayudar, A. C.; y la ultra maratonista Rosa María Ordaz Coutiño, entre otros, dieron los pormenores de esta importante carrera, cuyas inscripciones se encuentran abiertas.
    Guzmán López explicó que al momento de inscribirse, con una cuota de recuperación de 140 pesos, les proporcionarán un kit que consiste en playera, número, hidratación y accesorios neón. Habrá medalla para los primeros 200 en cruzar la meta, así como fiesta neón de luz y sonido al finalizar el evento.
    Es obligatorio que los corredores porten la playera, número y accesorios para tener derecho a los premios.
    Se desarrollará en las ramas Varonil y Femenil en las categorías Juvenil, de 12 a 17 años (mexicanos); Universitaria, 18 a 24 años (mexicanos); Libre, 18 a 39 años; y Master, 40 años y más.
    El premio será de 1,000 pesos al primer lugar, 700 pesos para el segundo y 500 pesos para el tercer lugar.
    Para más informes pueden comunicarse con Froylán Guzmán López, coordinador de Desarrollo Personal y Deportes de la Facultad de Negocios UNACH, al 962-212-52-11. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.