jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesTapachulteca Karina Guillén, Segundo Lugar

Tapachulteca Karina Guillén, Segundo Lugar

* En Torneo Internacional de Ajedrez “Jugando en Concreto”

Tapachula, Chiapas.- La tapachulteca Karina Guadalupe Guillén Moreno, obtuvo el segundo lugar en la categoría Sub 12 del VIII Torneo Internacional de Ajedrez “Jugando en Concreto”, que tuvo lugar en Villahermosa, Tabasco.
La ex alumna del club de ajedrez “Rey Blanco”, actualmente radica en la capital del estado y forma parte del club “Carlos Torre”, que preside Edén López Martínez.
Luego de esta competencia, la Subcampeona Nacional Olímpica se prepara para el 32 Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez», In Memoriam, que se llevará a cabo del 13 al 15 de diciembre en el salón «HC» del Hotel Cabildo’s.
Edén López Martínez explicó que no es la primera ocasión que Karina Guillén estará en este evento que reúne a los mejores ajedrecistas del Sureste, pues en años anteriores ha competido y ha sido Subcampeona y Campeona.
Finalmente, destacó que competir en este evento será de suma importancia, ya que todos los ajedrecistas suman puntos de rating nacional, pues el torneo cuenta con el aval de la Federación Nacional de Ajedrez de México, A. C. EL ORBE/NB.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -