jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesHuacaleras, Campeonas

Huacaleras, Campeonas

* En la Libre del Basquetbol

Tapachula, Chiapas.- Huacaleras obtuvieron el título al vencer 39-23 a Evolution, en el segundo juego de la serie, a ganar dos de tres, en la categoría Libre de la Liga de Basquetbol “Alejandro Córdova”.
En el primer encuentro, las Huacaleras se llevaron el triunfo con el 55-18 y se presentaron al segundo para finiquitar.
Las acciones comenzaron parejas. Evolution tenía que remontar y en el primer parcial estaban 4-4, con encestes de Itzia Fernández.
En el segundo y tercer periodo, Diana Escobar y Georgina Cruz le dieron la ventaja a Huacaleras con el 22-9. Con Evolution destacaron Ángeles Damián, Montse de la Torre y Ximena Hernández.
Finalmente, a pesar de que lucharon, Hannia Palacios, Rocío Álvarez y Anahí Muñoz, no pudieron ante Huacaleras, que sellaron la victoria de 39-23.
Luego del partido, Ever Rivero, vicepresidente de la Liga, premió al Campeón con 5,000 pesos y al Subcampeón con 3,000. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -