A-Obsa-I Pierde 5-1 Ante Manzano

    106
    A-Obsa-I Pierde 5-1 Ante Manzano

    * En la Liga de Futbol “Alejandro Córdova”.

    Tapachula Chiapas.- Con cuatro goles de Mario López y un tanto más de Carlos Vázquez, deportivo Manzano derrotó con marcador de 5-0 a A-Obsa-I, dentro de la categoría Veteranos Oro de la Liga de Futbol “Alejandro Córdova”.
    Desde el silbatazo inicial del árbitro Óscar Morales Lara, el cuadro de Manzano se apoderó del esférico y con goles de su delantero Mario López, en los minutos 17 y 29, ganaban el juego . Los de A-Obsa-I buscaron el gol por medio de Ciro Montes y Daniel López, pero no pudieron vencer al arquero. Fue en el minuto 38 cuando apareció Carlos Vázquez para ampliar los cartones 3-0, y concluir así la primera mitad.
    Para el segundo tiempo las acciones del juego siguieron con la misma intensidad, donde los elementos de Manzano cosecharon dos goles más a través de Mario López que le daban la ventaja a su equipo 5-0.
    En el tiempo restante los equipos continuaron dando un buen juego, pero no pudieron hacerse más daño, por lo que al final de los 90 minutos de juego los de Manzano se quedaron con la victoria. EL ORBE/Nelson Bautista