Karatecas Reciben Títulos de Cinta Negra

    323
    Karatecas Reciben Títulos de Cinta Negra

    * Fueron Evaluados por el Shihan Koichi Choda Watanabe

    Tapachula, Chiapas.- Alumnos de Karate Do Shito Ryu Chiapas A.C., recibieron de manos de Joaquín Martínez García, su título de cintas negras, tras ser evaluados en Puebla por el Shihan Koichi Choda Watanabe, director general de Shitokai México y miembro de la Federación Mundial de Karate Do Shito Ryu.
    Joaquín Martínez comentó que luego de este logro, los 4 alumnos deberán afiliarse a la Federación Nacional de Karate para estar en torneos avalados por la Federación.
    Destacó el buen desempeño de sus alumnos, por todo su esfuerzo y por todos esos años de entrenamientos, invitándolos a seguir adelante.
    Subrayó que se preparan para los siguientes torneos Estatales, Nacionales e Internacionales, como el de Zacatecas, que reúne a cientos de artemarcialistas de todo el país.
    Finalmente, invitó al público que desee aprender karate, visiten la escuela ubicada en la 8a. Avenida Sur No. 24, Colonia Centro. Las clases son de lunes a viernes y son para niños desde los 4 años de edad hasta adultos de 60 años. EL ORBE/Nelson Bautista.