viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Cárdenas y Wendy Empataron en el Torneo por la Amistad

Deportivo Cárdenas y Wendy Empataron en el Torneo por la Amistad

* En la Categoría Femenil del Futbol Rápido.

Tapachula, Chiapas.- Deportivo Cárdenas y Wendy después de un gran partido empataron a uno en el torneo “Por la Amistad”, en la categoría Libre Femenil de la Liga de Fut Rápido del May, la cual tiene como sede el deportivo Indeco.
Desde el inicio del encuentro los dos equipos jugaron un gran partido, pero fueron las chicas de Cárdenas quienes poco a poco se apoderaron del esférico y con su delantera Valeria Zapien tomaron ventaja 1-0.
Las chicas de Wendy lucharon con todo ante sus oponentes en busca del empate antes de concluir la primera mitad, pero no lo consiguieron porque la portera rival se lució con buenas atajadas.
En la parte complementaria el duelo siguió con gran intensidad, pero ahora fue el cuadro de Cárdenas quien estuvo a punto de concretar el segundo gol, pero la cancerbera lo evitó con grandes atajadas.
Luego Karla Orellana, delantera de Wendy encaró a la defensa rival y al estar frente a la portería disparó tremendo derechazo para emparejar los cartones a 1-1 y concluir así el partido.
Al concluir el partido los directivos de la liga invitaron al público en general a competir en este primer torneo que tendrá una duración de 5 jornadas, donde se premiará al primer lugar con mil 500 pesos y mil al segundo lugar.
Comentaron que éste es el inicio de muchos torneo que se estarán organizando y los premios aumentarán debido al número de equipos participantes, por lo que hacen la invitación a escuelas públicas y privadas, colonias y ejidos aledaños a poder competir. Los interesados pueden llamar al 962-138-01-68 o 962-113-26-51. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -