viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesSuicobach Campeón en la Categoría Máster

Suicobach Campeón en la Categoría Máster

* De la Liga de Futbol “Alejandro Córdova”.

Tapachula, Chiapas.- Con una sola anotación de José Aurelio Altuzar, en el minuto 69, el cuadro de Suicobach se coronó campeón al vencer 1-0 al conjunto de Jiménez y Asociados, dentro de la categoría Veteranos Máster de la Liga de Futbol “Alejandro Córdova”.
Desde el saque inicial ambos equipos se dejaron ir con todo, armando diversas jugadas con peligro a gol en las dos porterías, pero sin hacerse daño pues los porteros con grandes atajadas evitaban que sus arcos fuesen dañados.
Los primeros 45 minutos fueron de ida y vuelta, donde los equipos buscaron el gol pero consiguieron mantener el empate a cero goles hasta irse al descanso.
En la parte complementaria, los equipos siguieron dando un buen espectáculo, pero poco a poco la escuadra de Suicobach se fue apoderando del esférico, hasta que en el minuto 69 por medio de José Aurelio Altuzar conseguían el 1-0, gol que a la postre significó la victoria y el campeonato del torneo para este equipo.
Al finalizar el duelo, el comité organizador premió al equipo campeón con 7 mil pesos y 5 mil a los subcampeones, además de premiar al goleador del torneo, Edgar Velázquez jugador del equipo campeón. EL ORBE/Nelson Bautista

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -