jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesCiudad Salud, Campeón

Ciudad Salud, Campeón

* En la Tabla Baja de la Liga “Asociación Médica”
* Al Vencer 1-0 a Médicos Democráticos

Tapachula, Chiapas.- Con anotación de Adrián Blancas, Ciudad Salud venció 1-0 a Médicos Democráticos y se proclamó Campeón en la categoría Veteranos de la Liga de Futbol “Asociación Médica”.
En los primeros 45 minutos, Médicos Democráticos buscaron el gol con José Vázquez, Juan Mérida y Efraín García, quienes probaron al arquero con potentes tiros de media y larga distancia, pero sin hacer daño.
Con Ciudad Salud atacaban Jorge Vázquez, Luis Montes y Jorge Morales, pero tampoco pudieron superar al portero rival, que se lucía con las atajadas y con el cero a cero concluyó la primera mitad.
En el segundo tiempo, las acciones continuaron con la misma intensidad. Ciudad Salud estaba a la ofensiva y Adrián Blancas conseguía el 1-0, que a la postre significaría el triunfo.
Luego del partido, el comité organizador premió al Campeón con trofeo y dinero en efectivo; además de trofeo al Subcampeón. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -