jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesPanamericano Interdisciplinario se Afilia a la Federación Mexicana de Deporte Escolar

Panamericano Interdisciplinario se Afilia a la Federación Mexicana de Deporte Escolar

Tapachula, Chiapas.- Contento y satisfecho se dijo Orlando Marín López Funes, director de Taekwondo Panamericano Interdisciplinario Team Champions, luego de afiliarse a la Federación Mexicana de Deporte Escolar.
Comentó que Taekwondo Panamericano Interdisciplinario es una institución formativa, especializada en la iniciación al taekwondo en edades tempranas y en la formación de atletas de alto rendimiento, realizando un trabajo integral para el desarrollo cognitivo y social de los niños y jóvenes.
Destacó que este logro se alcanzó gracias a la buena participación que han tenido sus pupilos en los diversos eventos estatales, regionales y nacionales, por lo que el compromiso ahora es mucho más grande.
“Hemos tratado de mejorar día con día para bien de nuestra institución, pero sobre todo, para contar con mejores arte marcialistas, que nos representen en los eventos”, indicó.
Finalmente, subrayó que todos los interesados en aprender taekwondo pueden acudir a la 3a. Avenida Norte entre 1a. y 3a. Oriente, en Plaza Llanzeb. También cuentan con un plantel en Mapastepec. EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 7…

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -