Club Animal’s Derrota 4-3 al Deportivo Acaxmán

    1293
    Club Animal’s Derrota 4-3 al Deportivo Acaxmán

    * En el Torneo Guardianes 2020
    Tapachula, Chiapas.- En el Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Futbol “Institutos Participantes”, Club Animal’s, dirigido por José Luis Hernández Escobar y Martín Fernando Martínez Vicente, le quitó el invicto al Deportivo Acaxmán.
    El Deportivo Acaxmán llegó con tan solo ocho elementos. Mientras que Club Animal’s entró completo y aprovechó desde los primeros minutos para tomar ventaja en el marcador.
    Al minuto 15, José de León Roblero anotaba el primero. Al 17’, Jorge Vicente Aguilar hizo el 2 a 0. Al 33’ apareció Diego Valenzuela Lozano para el 3 a 0. Ya en la recta final de este primer tiempo, Acaxmán completó sus once elementos y al minuto 43 acortó distancia de 3-1 con anotación de Hilerio Argüello Gómez.
    El partido se puso buenísimo en el segundo tiempo. Al minuto 56, Uriel Colindres Mijangos puso el segundo de Acaxmán. Al 58’, Luis Colindres Mijangos igualó los cartones 3 a 3.
    Pero al minuto 60, José Manuel Barahona Mendoza marcó el 4 a 3 para el Club Animal’s, que a la postre les daría el triunfo. IP.