Colisionaron al Pasarse el Rojo del Semáforo

587

*Tapachula, en la 17ª Oriente y 3ª Norte

*Alguno de los Choferes no Respetó la luz

Tapachula, Chiapas; 20 de enero.- Un fuerte accidente dejó a un taxista con golpes en diferentes partes del cuerpo, el chofer tuvo que ser atendido y valorado por los paramédicos de la Cruz Roja, que arribaron a la 3ª avenida norte y 17ª calle oriente.
Colisionaron dos unidades, una camioneta Volkswagen habilitada tipo caja cerrada, propiedad de la Maderería Los Pinos, circulaba de norte a sur sobre la 3ª avenida norte y al llegar al cruce con la 17ª calle oriente, se estrelló de frente contra un taxi del sitio Cacahoatán, unidad marca Nissan Tsuru.
Resultó lesionado el conductor del taxi, que fue trasladado a recibir atención médica a una clínica particular. Cabe agregar que el taxi circulaba de poniente a oriente.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que el conductor responsable, no se podía deslindar con exactitud, ya que el semáforo está funcionando. Los involucrados pudieron llegar a un arreglo en la reparación de los daños y cada quien se haría cargo de sus respectivos gastos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda