martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasTres Lesionados en Volcadura de Camioneta

Tres Lesionados en Volcadura de Camioneta

*En la Colonia “13 de Septiembre”

*Se Apagó Cuando Subía una Pendiente

Tapachula, Chiapas; 20 de enero.- Habitantes de la colonia 13 de Septiembre, solicitaron al 911 emergencias C-5, la intervención de las corporaciones de rescate y autoridades de Tránsito del Estado, ya que en la calle Francisco Márquez de la colonia se había registrado un fuerte accidente al volcar una camioneta Pick Up de color azul; tres personas resultaron lesionadas.
Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal, auxiliaron a tres personas que venían en la camioneta, responden a los nombres de Candelario “N”, de 62 años de eda; Mariela “N”, de 44 años de edad y María Paola “N” de 18 años, quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo y trasladadas a un hospital.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que la camioneta al subir una pendiente, se apagó y el conductor no pudo controlarla. Luego de caminar en reversa, volcó.
La unidad Mazda con placas de circulación del estado de Chiapas quedó con las llantas hacia arriba y del conductor nada se sabe. La camioneta fue puesta a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -