Empiezan los Partidos de Preparación en la Categoría Juvenil

    201
    Empiezan los Partidos de Preparación en la Categoría Juvenil

    * Para el Arranque del Guardianes 2021, el Próximo 20 de Marzo.

    Tapachula, Chiapas.- La liga de futbol “Institutos Participantes” empieza a tener movimiento en sus categorías inferiores, al inscribirse equipos en las categorías infantiles y juveniles, con miras al próximo campeonato Guardianes 2021 que arrancará el próximo 20 de marzo.
    Por ello, algunos equipos ya empiezan a prepararse para entrar a la competencia con todo, en el sector Juvenil Sub 15 de los 2007 y 2006, el conjunto de H.H. Hechos en Huehuetán de Jorge Luis Espinosa Carreras sostuvo su primer encuentro de preparación ante Águilas Costa Verde de Gustavo Camacho Ruiz.
    El duelo se escenificó en el Olefinas Uno de “La Cartonera”, el día sábado a las 14:00 horas, un encuentro muy interesante donde se pudo ver a un H.H. bien armado y con mucha idea para jugar el fútbol, y que seguramente será un equipo protagonista en el próximo certamen.
    Por su parte, las Águilas Costa Verde tomaron ventaja en el primer tiempo, con anotación de José Alfredo López Martínez y para el segundo lapso HH- Hechos en Huehuetán emparejó los cartones por conducto de Didier Culebro Velazco. IP