viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesCefor Tigrillos y Escuela Cruz Azul, Campeones en Cuadrangulares

Cefor Tigrillos y Escuela Cruz Azul, Campeones en Cuadrangulares

* Organizados por “Institutos Participantes”.

Tapachula, Chiapas; 19 de Septiembre.- “Institutos Participantes” llevó a cabo cuatro cuadrangulares en cuatro diferentes categorías, el viernes se jugaron los partidos eliminatorios y el sábado las finales, en las canchas de Olefinas La Cartonera.
Los organizadores de estos cuadrangulares fueron José Antonio Paz Zepeda, Iván Guzmán Coyoy, José Manuel Barahona Mendoza, Hernán David Molina Ramos y Juan Ovando de Lucio.
El sábado en la cancha A del campo Olefinas 3, Cefor Tigrillos y Diablitos de Ciudad Hidalgo jugaron la final, a las 15:00 horas .
En este partido Tigrillos se coronó campeón al imponerse 3-0 en la categoría Sub 7, edades 2014 y 2015, bajo las órdenes de Hernán David Molina Ramos.
Simultáneamente se jugaba en la cancha B del Campo Olefinas 3, la final en la categoría Sub 9, duelo que disputaba Escuela Cruz Azul y Club Águilas.
Un partido sumamente divertido, bastante parejo en las acciones, donde al final los Cementeros se alzaron con la victoria 4 -2. IP

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -