jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesYon de Luisa Calla por el Bajo Rendimiento de la Selección Mexicana

Yon de Luisa Calla por el Bajo Rendimiento de la Selección Mexicana

 

Ciudad de México; 6 de Junio.- Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, se negó a emitir su opinión acerca de la gira que realizó la Selección Mexicana en los Estados Unidos.
En el marco de la presentación de un aliado estratégico para combatir el cambio climático, De Luisa dijo que no es momento de hablar del tema: «Por respeto a nuestro patrocinador no vamos a emitir opiniones de la Selección Mexicana. Además la Selección sigue concentrada y durante ese tiempo, sólo habla el técnico nacional (Gerardo Martino)».
La Selección, después de tres juegos en los Estados Unidos, se concentrará en el CAR para los juegos de la Nations League de la próxima semana, dónde se enfrentará contra Surinam en el estadio Corona de Torreón y Jamaica en Kinsgton.
La mayoría de los jugadores europeos fueron desafectados del equipo nacional mexicano, para estos juegos estarán los seleccionados más jóvenes como Santiago Giménez, Diego Lainez, Kevin Álvarez, entre otros, además de algunos veteranos como Henry Martín, Rodolfo Cota y Luis Romo.
La Federación Mexicana de Futbol presentó una alianza en dónde contabilizará las emisiones de carbono que se han producido por los juegos realizados desde septiembre hasta los que juegue en Qatar 2022, para después compensar apoyando diversos proyectos y cambiando costumbres internas y externas. Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -