jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesLiga I.P. Prepara Escenario Para el Interclubes Entre Semana

Liga I.P. Prepara Escenario Para el Interclubes Entre Semana

*Se abre la Sub 5 de los Peques de 4 y 5 Años de Edad

Empiezan a prepararse los Clubes Deportivos que le darán candela al Torneo Apertura De Liga 2022 en el Circuito Interclubes Entresemana, partidos que se celebrarán en las Canchas de Olefinas La Cartonera, los días miércoles, jueves y viernes.
La Liga de Futbol Institutos Participantes invita a los Clubes Deportivos interesados a participar en nuestro próximo evento, las inscripciones están abiertas.
Acudir a las Juntas, los días miércoles a las 19:15, en la 12ª Calle Oriente No. 11 (entre 1ª y 3ª Av. Sur) mayor información al número celular 962-155 71 76.
Dentro de las festividades que se dio este semana, tuvimos la presentación de los Clubes Santos Kids y Linajes Tapachula, quienes abrieron la actividad con la Categoría Sub 5 (de los peques nacidos en los años 2017/2018)
Fue una tarde espectacular del pasado viernes, en la que varios niñitos debutaron jugando el futbol soccer, pisando el césped del Olefinas Uno La Cartonera.
Un encuentro entre Santos Kids y Linajes Tapachula con peques de iniciación. El marcador reflejó un abultado número en la pizarra a favor de Linajes Tapachula, cosa secundaria por el momento, pues lo más importante es que los equipos se presentaron, cumplieron y nos hicieron reír estas ternuras. IP

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -