sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Chaplan Viene de Atrás y Remonta

Deportivo Chaplan Viene de Atrás y Remonta

*En la Asociación Médica

La oncena del Deportivo Chaplan (Cómo han Pasado los Años), luego de ir perdiendo 1-0 en la primera parte, se repone en el complemento, y termina ganando 4-1 a Deportivo AOBSAI, el pasado viernes por la tarde, en el campo dos de la Asociación Médica, en lo que fue la fecha 6 del Torneo de Copa 2022, en la categoría Platino 60 y Más.

El atacante del Deportivo Chapla, Ángel García, se despachó con dos goles en el triunfo de su equipo.

Partido movido, jugado con mucha alegría, dónde Chaplan fue el primero en tocar la puerta de enfrente, pero en un descuido al minuto 21, Mayel Reyes, de potente disparo de afuera del área, adelanta a su equipo AOBSAI 1-0 en los cartones.
En la segunda parte AOBSAI fue otro, cedió la media cancha a sus rivales, y con un buen gol del atacante de Chaplan Ángel García, se empatan los cartones 1-1 al minuto 48 de tiempo corrido, y cuatro minutos más tarde, César López le da la voltereta a la pizarra 2-1.
Chaplan estaba desbordado, y con otra anotación de Ángel García, aumenta la cuenta 3-1, ante un rival desfondado, y antes de que finalizaran las acciones, Marcos “Biyic” Mazariegos, sella los cartones 4-1, para sumar 3 puntos más en lo que va de la competencia.

La escuadra del Deportivo Suchiate, sufrió para derrotar 2-0 a Deportivo Cacahoatán.

En otros resultados, la escuadra de Suchiate vence 2-0 a 3 Generaciones, con goles de Camacho, y de Rigoberto Grijalva; mientras que Palmeiras apenas gana 2-0 a Cacahoatán; y Alejandro Córdova derrota y le quita el invicto a la escuadra de Real Amistad.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -