viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesMaestros de Prepas y Universidades Festejan Día del Padre con Torneo

Maestros de Prepas y Universidades Festejan Día del Padre con Torneo

*Realizan Cuadrangular de Futbol.

Tapachula, Chiapas; 18 de Junio del 2022.- Maestros y personal administrativo de diversas preparatorias y universidades en la localidad, decidieron celebrar el Día del Padre con la realización de un cuadrangular de futbol, que se llevó a cabo en los campos de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), ubicados al sur de la Ciudad.
Luis Miguel Canseco Ávila, director de la facultad de Ciencias Químicas Campos IV, dijo en entrevista que la intención en este fin de semana fue la de la sana convivencia entre los administrativos y docentes de las facultades de Administración, Lenguas, entre otras escuelas, como la Universidad Politécnica, y entre las prepas, también estuvo la del municipio de Acapetahua.
“Este es un día muy importante para el gremio porque la sana convivencia también es con la sociedad, de tal manera que podamos reafirmar los lazos de compañerismo», consideró.
En este torneo, el 85 por ciento de los participantes también son padres de familia y el resto va en camino para serlo. EL ORBE / JC

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -