viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesToluca Campeón en el Futbol 7

Toluca Campeón en el Futbol 7

Deportivo Toluca se corona campeón del torneo de liga 2022 en el futbol 7 Municipal, al derrotar en tiros penales 3-2 a Tuzos Pachuca, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, el pasado jueves por la tarde, en la cancha sintética de Los Cerritos, categoría Sub 13.

Un primer tiempo muy bien jugado por ambos conjuntos juveniles, dónde imperó un juego limpio, con sensacionales llegadas a los tres palos, y fue hasta el minuto 17, cuando Aldo Escalante, de tremendo zapatazo, puso adelante 1-0 a los “choriceros”, para irse al descanso con la mínima ventaja.

Los Tuzos Tapachula, caen en los tiros penales ante la escuadra toluqueña.

En la parte complementaria, los dos equipos siguieron con su mismo esquema ofensivo, pero sin descuidar su zona de seguridad, pero en una buena jugada por el costado izquierdo, Max, consigue el tanto del empate 1-1 para Los Tuzos Tapachula.
El empate puso al rojo vivo el partido, donde los seguidores de ambos cuadros los apoyaban con todo en las tribunas, para que buscaran el gol del triunfo pero se les negó, por más esfuerzo que hicieron.
El empate 1-1 obligó a que fueran al desempate desde el tiro penal, donde Toluca y su arquero Diego Palomeque, fueron certeros, y terminan ganando el título de campeón 3-2, y global de 4-3.
Al final del reñido encuentro, los campeones y subcampeones fueron premiados por los organizadores con trofeos, y medallas, a la vez que los felicitaban. EL ORBE/Virgilio Cruz

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -