domingo, julio 3, 2022
spot_img
InicioDeportesGallos Blancos Consigue el Título al Vencer 2-0 a Tigrillos

Gallos Blancos Consigue el Título al Vencer 2-0 a Tigrillos

* En la Categoría Sub 11.

Los Gallos Blancos del profe Yoshia Hernández, consiguen el título de liga 2022, en la categoría Sub 11, al doblegar 2-0 a la formación de Tigrillos que dirige Iván Coyoy, el pasado sábado por la tarde, en el campo 2 del Deportivo Envida, en un duelo muy cerrado.
Las acciones muy pareja en la primera parte, con un Tigrillo muy ordenado en todas sus líneas, lo mismo que sus adversarios, donde prevaleció el juego limpio, con jugadas aéreas, y a ras de pasto, y fue hasta el minuto 21, cuando Gallos rompió el corral defensivo de enfrente, y tomó ventaja 1-0, con anotación de su ariete Jorge Suriano.
En la parte complementaria el encuentro siguió equilibrado, donde la escuadra “felina” buscaba a toda costa el empate, pero la valla defensiva de sus rivales les neutralizaba todas sus llegadas, y cuando corría el minuto 37, Gallos Blancos define el marcador 2-0, con tanto de su punta derecha, Cristopher Ovando, adjudicándose de esta forma el título de liga 2022.
Ante los aplausos de sus seguidores, los campeones y subcampeones fueron premiados con medallas y trofeos, por la directiva organizadora. EL ORBE/ Virgilio Cruz

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes