viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Campeón Eléctrica Makalu Consigue su Segundo Triunfo

El Campeón Eléctrica Makalu Consigue su Segundo Triunfo

*En la Fecha 3 del Torneo de Copa 2022.

La escuadra campeona de Eléctrica Makalu fulmina 9-0 a la formación del Deportivo Liverpool, el pasado domingo por la mañana en el campo dos de la Asociación Médica, en lo que fue la fecha 3 del Torneo de Copa 2022, en la categoría veteranos junior.
Desde el primer silbatazo del “nazareno” Romario Pérez, la oncena de Eléctrica Makalu se fue con todo al frente, desarrollando un futbol explosivo, ante un rival que ofreció poco al frente, yéndose al descanso obligatorio con los cartones en contra 6-0, con goles repartidos de Didi Morga, Guty Orozco, Luis “Tiba” Domínguez, Eleazar Natarén, Miguel Paz y Luis Miranda.
En la segunda parte, Liverpool seguía chato al frente, dándole muchas facilidades a sus rivales, quienes con su mismo estilo ofensivo, consigue tres tantos más, de los botines de Casimiro Solís, Cristopher Fernando y Cesáreo Citalán, lo que ocasionó que Liverpool abandonara la cancha, hasta de que terminaran las acciones.
En otros resultados, Deportivo Panamericana rescata un punto al igualar 1-1 con Deportivo Walker; Geriátricos derrota 3-0 a Médicos Democráticos; y Constructora FC vence 3-0 al Atlético Civil. EL ORBE/ Virgilio Cruz

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -