jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesChivas y San Luis en Busca de su Primera Victoria

Chivas y San Luis en Busca de su Primera Victoria

Ciudad de México; 8 de Julio.- Motivadas por la noticia por medirse ante un equipo de élite como la Juventus, de Italia, la noche de este sábado la Chivas Rayadas de Guadalajara reciben al Atlético San Luis con la misión de sacar el triunfo para comenzar una racha positiva.
En la Jornada 1 de la Liga MX el rebaño apenas logró mantener el empate sin goles ante los Bravos de Juárez por lo que este sábado buscarán sumar su primer victoria del torneo. Por su parte, los potosinos llegan sumando una derrota a cuestas, al caer en casa ante el León por marcador de 1-2, saldrán a la cancha del estadio Akron con la convicción de sacar sus primeros puntos.
El director técnico de las Chivas, Ricardo Cadena, contento por estar en la Liga MX, afirmó que «vale la pena» competir ante un rival de la talla de la Juventus y al mismo tiempo estar en la Liga, aunque se tenga un calendario apretado.
El lateral del Guadalajara, Miguel Ponce, considera que las Chivas son el mejor equipo de México, aceptó que las Chivas están para jugar al tú por tú con equipo de élite. «Chivas también es un equipo grande, para mí el más grande de México, y la verdad estamos para jugarle a cualquiera».
Los dirigidos por el brasileño André Jardine en sus redes sociales amenazaron en ir por su primer triunfo cuando enfrente en el estadio Akron al chiverio. «Siguiente parada: Guadalajara. Bueno Zapopan vs @Chivas ¡Vamos por el primer triunfo del torneo!».
Chivas y San Luis ubicados en la posición 12 y 15 en la tabla general, respectivamente, saldrán con la idea de sumar puntos, Chivas a demostrar porque lo consideran «equipo grande» o «el mejor de México» y los potosinos sacar su primera victoria del torneo ante un «grande». Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -