jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesMonterrey Recibe al América con la Urgencia de Ganar

Monterrey Recibe al América con la Urgencia de Ganar

 

Ciudad de México; 8 de Julio.- Ciertamente es apenas la fecha 2, pero el Monterrey no tiene tiempo para desperdiciar y es por eso que es urgente sacar los tres puntos ante el América para no impacientar a su afición, que espera mucho más de su equipo y de Víctor Manuel Vucetich.
Y es que por más que el llamado Rey Midas haya ganado en su anterior etapa varios trofeos con los Rayados, este torneo ya no tiene margen de maniobra: o da resultados o su permanencia será corta.
Y aunque ofrecieron un buen partido en la jornada 1 ante Santos, terminaron recibiendo cuatro anotaciones… muchas para un equipo de Vucetich, que siempre se ha caracterizado por su orden defensivo.
El rival de este sábado es un buen sinodal, y luce propicio para que un triunfo vista a los Rayados y sus seguidores olviden el mal humor que les dejó el arranque del Apertura 2022.
Las Águilas de Fernando Ortiz arrancaron tibio el campeonato; apenas empataron sin goles con el bicampeón Atlas en un juego carente de emociones. Tampoco el Tano tiene mucho espacio; su relevo el torneo pasado le dio algo de crédito, pero la exigencia es muy grande, porque el América no puede permitirse desperdiciar las primeras fechas y pisar el acelerador al cierre de la competencia.
Ambas escuadras tienen motivos de sobra para salir a buscar el arco rival y buscara ganar el encuentro, que arranca a las 21:05 horas de este sábado en el Estadios BBVA de Monterrey.
Marco Antonio Ortiz Nava será el árbitro central y estará auxiliado por Christian Kiabek Espinosa y Jéssica Fernanda Morales. Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -