viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Chavarrucos Campeón en el Futbol 7 del Envida!

¡Chavarrucos Campeón en el Futbol 7 del Envida!

El conjunto del Deportivo Chavarrucos se corona campeón del Torneo de Liga 2022, en el Futbol 7 de la liga de futbol Envida, que preside Israel Wenceslao, al vencer 6-2 a Fichos del Rancho, encuentro disputado el pasado jueves por la noche en la cancha sintética de esta organización deportiva, la mejor cancha de esta especialidad en Tapachula y sus alrededores.
Un partido muy movido desde el arranque del partido, con buenas jugadas a ras de pasto, en donde los atacantes de ambas escuadras con potentes disparos de larga distancia, probaron a los dos guardametas, que se tuvieron que emplear a fondo para evitar la caída de su arco, y en el minuto 7, Diego Lara en una buena jugada, adelanta a Chavarrucos 1-0.
Tras el tanto en contra, Fichos del Rancho reacciona y empata 1-1 los cartones con tanto de Ubael García al minuto 9, quien ya había amenazado con varios disparos afuera del área grande, pero antes de irse al descanso, Fernando de la Cruz aumentó la cuenta 2-1 para Chavarrucos.
En la parte complementaria Fichos del Rancho con un hombre menos en el terreno de juego, por la expulsión de su mediocampista Seguel Juárez, se quería comer al silbante Bangeli Hartleven, dieron muchas facilidades, y al final terminan perdiendo 6-2 con dobletes de Nelson Bravo, y Diego Lara, y descuento de Ubi Centeno.
Al final de las acciones, el presidente de esta liga de Futbol 7, Israel Wenceslao, felicitó a los dos equipos, a la vez que los premiaba con dinero en efectivo, e invitando a los clubes, empresas, y universidades, a que participen en su próximo torneo de apertura 2022, en la categoría veteranos 30 y más, para mayores informes llamar al celular 9621330161. EL ORBE/Virgilio Miranda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -