jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesChupalimones Campeón de Liga 2022 en la Libre del Envida

Chupalimones Campeón de Liga 2022 en la Libre del Envida

El “romperedes” de esta temporada fue Cristian “Muñeca” Moreno, con 26 tantos.

La oncena del Deportivo Chupalimones se corona campeón del torneo de liga 2022, en la categoría libre de la liga de futbol Envida, al batir 6-0 a la escuadra del Deportivo Valentina, el pasado domingo por la tarde en el campo uno de esta organización deportiva, que preside Eduardo Pérez Ruiz,
Los dos conjuntos entraron muy motivados al terreno de juego en busca de la victoria, donde Valentina fue el primero en mandar el primer aviso al arco contrario, por conducto de su goleador Cristian “Muñeca” Moreno, pero Chupalimones poco a poco fue tejiendo sus jugadas en patio ajeno, y con un marcador de 3-0, producto de los botines de Fernando de la Cruz, Larry Chay, y Fermín Murrieta, se fue al descanso obligatorio con esta cómoda ventaja.

Chupalimones Campeón de Liga 2022 en la Libre del Envida

En la parte complementaria Deportivo Valentina adelantó sus filas en busca del descuento, pero sus llegadas eran imprecisas, ante un rival que no perdió el orden en todas sus líneas, y con dos goles de su ala izquierda Bryant Cigarroa, uno de Wilmar “Rojo” Martínez de tiro penal, termina coronándose campeón por pizarra de 6-0.
Al final del encuentro, el dirigente de esta liga de futbol Envida, Eduardo Pérez Ruiz, fue el encargado de premiar a los dos conjuntos finalistas, así como al campeón goleador, Cristian Moreno del equipo subcampeón Valentina.
Alineaciones.-
Chupalimones.- Jorge Cuevas, Alex Rizo, José García, Bryant González, Wilmar Martínez, Fermín Murrieta, Fernando de la Cruz, Brando González, Larry Chay, Jorge Velázquez, y Pablo Arzeta, todos ellos dirigidos por Javier Reyes, y Javier Reyes Jr.
Valentina.- Jorge Moreno, Víctor López, Carlos Barrios, Gerson Rosales, Denilson Pérez, Jonathan Ruiz, Brian López, Cristian Moreno, Jorge Vera, Limbell Palacios, Agustín Zunum, y Arnoldo López.
Buen trabajo arbitral de Antonio García, quien fue asistido en las bandas por Guillomo Chanona y Jaime Martínez. Boletin Oficial

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -