sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportesSe Acerca la Liguilla en la Liga Vitae Sanus Primavera 2022

Se Acerca la Liguilla en la Liga Vitae Sanus Primavera 2022

En fechas próximas dará inicio la fiesta grande, en la liga de futbol Vitae Sanus Primavera 2022, en la categoría libre varonil que preside el galeno Samuel Rivera, con sede en el campo Pobres Unidos, donde semana a semana, los equiperos se aplican en la cancha, en busca de la calificación.
Los resultados que arrojó la jornada 18 fue la siguiente, Coyotiño sigue escalando y vence 4-0 a Epicúreos FC; Gran Familia vino de menos a más y derrota 2-0 a Photo León; Chipi Vive recupera terreno al vencer 7-0 a Mi Barrio; Similares le pega 2-0 a Cuervos; Colchoneros supera 2-0 a Gran Victoria; y Arsenal se impone 5-0 a Cafetaleros.
Los ocho equipos que están en zona de calificación son, Chipi Vive, Photo León, Epicúreos FC, Atlético Similares, Coyotiño, Arsenal, Colchoneros, y Mi Barrio.
Real Victoria, Cuervos, Gran Familia, y Cafetaleros, están en los últimos lugares, y es difícil que logren su calificación, ni aun ganando todos sus partidos restantes.
Mientras que en el goleo individual, Alán Ernesto Escobar Pineda del equipo Chipi Vive, alcanza en el liderato a Jonathan Alexander Cruz Duque, del equipo epicúreos FC, con 19 dianas, y los siguen de cerca con 13 tantos cada uno, Obdulio Barrios Matute y Sergio Roblero, del equipo Photo León y Colchoneros, respectivamente.
Rol de juegos, Domingo 24 de Julio de 2022. Jornada 19, campo Pobres Unidos.
09:00 Colchoneros Vs Gran Familia
10:30 Chipi Vive Vs Cafetaleros
12:00 Epicúreos Vs Similares
13:30 Arsenal Vs Real Victoria
15:00 Mi Barrio Vs Coyotiño
16:30 Photo León Vs Cuervos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -