viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Madero Golea 5-1 al Campeón Real Soconusco

Deportivo Madero Golea 5-1 al Campeón Real Soconusco

 

*En la Juvenil B.

La escuadra del Deportivo Madero, arrasa 5-1 con la potente escuadra campeona del Real Soconusco, el pasado fin de semana en el campo 2 del Deportivo Tabamex, en lo que fue la fecha 3 del Torneo de Copa 2022, en la categoría Juvenil B de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Huixtla Premier.
En los primeros 30 minutos de juego, Deportivo Madero desarrolló un futbol ofensivo, con jugadas abiertas por los dos carriles, desbordaban a la endeble defensiva de enfrente para irse al frente en los cartones 2-0, con goles de Reyli Coronado y Alex García.
En la parte complementaria se pensaba en una buena reacción de Real Soconusco, pero Deportivo Madero estaba en plan grande, y traspasaba la media cancha con pelota dominada, fue hasta el minuto 46 cuando ya estaba al frente en los cartones 4-0, con tantos de Ezequiel Escobar y Alfonso Caballero.
En los últimos minutos del partido Real Soconusco reaccionó y en una buena jugada de su estrella Jared Borralles, descuenta 1-4, pero antes de concluir el partido, Maury Maldonado sentencia el partido 5-1 a favor de su equipo Deportivo Madero. EL ORBE/Virgilio Miranda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -