viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasIntentan Matar a Balazos a Joven que Viajaba en Camioneta

Intentan Matar a Balazos a Joven que Viajaba en Camioneta

* Tapachula, Colonia Guadalupe.

* La Víctima Arrolló a los Sicarios que Iban en Motocicleta.

Tapachula, Chiapas; 26 de Julio.- Una fuerte movilización de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate se originó al reportar que en la Avenida Central Oriente y Avenida Santos Degollado, Colonia Guadalupe, dos sujetos en motocicleta habían intentado ejecutar ó asaltar a un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger de color blanca, con placas de Circulación del Estado de Chiapas,
El agraviado dijo responder al nombre de José Ángel «N» de nacionalidad mexicana, con 26 años de edad y/o Alan Daniel «N» de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Los Reyes, el cual resultó con un refilón de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo.
Rescatistas del grupo SAE atendieron y trasladaron al herido a la sala de urgencias del ISSSTE donde se encuentra estable y sin complicaciones.
La víctima declaró ante las autoridades que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta le dieron alcance en el cruce de la Avenida Central Oriente y Calzada Santos Degollado, donde se le emparejaron y le realizaron disparos, por lo que los arrolló con su camioneta y golpeó también a otra camioneta Nissan Kicks de color gris, con placas de circulación de Chiapas.
Después de lo sucedido siguió su camino hacia el Hospital del ISSSTE, y al llegar a la altura del área de urgencias perdió el control de su camioneta y se estrelló de frente contra un vehículo estacionado en el lado derecho, un Dodge Attitude de color guinda, con placas de circulación de Chiapas.
Se logró saber que los tripulantes de la motocicleta al ver que su moto no encendía amenazaron con una pistola al conductor de una camioneta Ford Ranger Pick Up color Azul, a quien despojaron de su unidad y huyeron con rumbo desconocido.
En el lugar de los hechos quedó tirada la motocicleta roja con negra, sin placas de circulación, y al lado de ella se encontró un cargador de pistola y cartuchos útiles, además de una mochila negra.
También se informó que momentos después fue localizada la camioneta azul, abandonada en la colonia Bosques Las Palomas, y se pudo investigar que al parecer los hechos originaron por un pleito entre dos familias.
Finalmente se informó que las investigaciones continuarán hasta encontrar a los presuntos sicarios y esclarecer el motivos de estos hechos violentos.
Los vehículos serán turnados ante el Ministerio Público del Fuero Común para poder deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -