jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Fallece Gregorio Cueto, Ícono del Balompié Huixtleco!

¡Fallece Gregorio Cueto, Ícono del Balompié Huixtleco!

 

El futbol de Huixtla se viste de luto al fallecer el pasado lunes por la noche, de uno de los íconos del futbol de la Ciudad de la Piedra, Gregorio “Goyito” Cueto, a causa de una enfermedad que lo aquejaba desde hace un par de años.
El veterano deportista rebasaba los 70 años de edad, y fue el fundador de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Huixtla Premier hace más de una década, donde formó a una buena cantidad de niños y jóvenes, quienes hoy en día militan en diferentes ligas de la Ciudad y sus alrededores, y algunos ya son excelentes profesionistas.
Su partida de este mundo terrenal quien aparte de ser futbolista, siempre será recordado con mucho cariño en Huixtla, pues fomentó el deporte de las patadas en las categorías infantiles, juveniles, libre, y veteranos junior.
Hace algunos años, la Liga de Futbol Veteranos Independiente, que preside Julio Solórzano, le rindió un merecido homenaje, el cual se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de esta cálida Ciudad, y en el mismo estuvieron presentes su familia amigos, y excompañeros del futbol, así como de los directivos.
Don Goyito, como se le conocía en Huixtla, estuvo casado con la señora Marina Vilches, con quien procreó 10 hijos, entre varones y hembras, Paco, Didier, Claudio, Carlos Edgardo, Víctor, Mario, Ulises, Alma, Patricia, y Adriana, todos ellos de apellido Cueto Vilches.
¡DEP DON GOYITO! EL ORBE/ Virgilio Miranda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -