viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesUn Éxito el Campeonato Infantil de Verano de Patinaje de Velocidad 2022...

Un Éxito el Campeonato Infantil de Verano de Patinaje de Velocidad 2022 en el Indeporte

Con muchas emociones, rebases y llegadas de fotofinish, el Club Cuba Training de Tuxtla Gutiérrez, se alzó con el triunfo general en las competencias del Campeonato Infantil de Verano de Patines de Velocidad 2022, que se dio este 23 de Julio en la pista del patinódromo, perteneciente a las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas.
Al término de las contiendas infantiles organizadas por la Asociación de Patines Sobre Ruedas, donde se dieron cita un centenar de patinadores de las categorías de 5 a 12 años en el sector varonil y femenil, su titular David Ortiz Farrera, agradeció el respaldo de la directora general del Instituto del Deporte, Tania Robles Velázquez, para seguir con la promoción y desarrollo de estas actividades en el semillero de deportistas de la disciplina.

Un Éxito el Campeonato Infantil de Verano de
Patinaje de Velocidad 2022 en el Indeporte

De acuerdo con los datos proporcionado por la Asociación de Patines Sobre Ruedas del Estado de Chiapas, indicó que el Club Cuba Training se alzó con el triunfo al lograr un total de 37 medallas (18 Oros, 8 Platas, 11 Bronces), seguido de Shikaras con 34 (8 Oros, 15 Platas, 11 Bronces) y de Little Rollers con 28 (6 Oros, 12 Platas, 10 Bronces).
De esta manera, Ortiz Farrera enfatizó que estas competencias se hacen con el objetivo de promover y desarrollar la disciplina del patinaje sobre ruedas en los municipios donde se practiquen, al tiempo de detectar a los nuevos valores.
Los clubes participantes que se dieron cita fueron Shikaras, Correcaminos, Cuba Training y Little Rollers, así como la Escuela “Enrique Albores” del municipio de Venustiano Carranza, y el Club Tonalá, de la Ciudad costera. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -