sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesDe la Doble jornada del sábado salieron los Finalistas

De la Doble jornada del sábado salieron los Finalistas

* Escuela Cruz Azul Tapachula en dos Finales Sub 7 y Sub 9

Tapachula, Chiapas.- Después de la intensa jornada del día sábado por la mañana, bajo un clima agradable con el brillante sol, la Escuela Cruz Azul Tapachula se enfrentaba al A.C. Municipal, el anfitrión del certamen. Una jornada bastante adversa para los Cementeros.
Primero la Sub 13 volvía a caer, con dos derrotas consecutivas quedaba sin posibilidades de alcanzar la final.
La Sub 11 dejaba su calificación pendiente, al caer con goleada de 7 a 0, lo que ponían en riesgo su boleto a la final.
En la Sub 9, después del 2 a 0 adverso le dieron vuelta al marcador para salir victoriosos y así lograr el pase a la final. Mientras los peques de la Sub 7 golearon al A.C. Municipal, metiéndose a la Final.
Por la tarde, volvieron los juegos de la tercera jornada donde Cruz Azul se medía ante Rojos del 74 y nuevamente bajo un impresionante frío, acompañado de lluvia.
La Sub 11 Escuela Cruz Azul en duelo directo se rifaba el pase ante Rojos del 74, donde los Cruzazulinos tenían la obligación de ganar.
El partido estuvo muy bueno, emocionante, cardiaco, en los primeros minutos los Rojos tomaron la ventaja de 2 a 0.. Para el segundo tiempo los Celestes igualaron el marcador y se fueron arriba 3 a 2, ya en los últimos minutos los Rojos lograron anotar el gol del empate.
Con el empate Cruz Azul se quedó afuera de la final por diferencia de goles, pues ambos equipos sumaron cuatro puntos. EL ORBE/Juan Ovando

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -