viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEscuela Cruz Azul Tapachula Campeón y Subcampeón

Escuela Cruz Azul Tapachula Campeón y Subcampeón

* En Torneo Internacional CSD Municipal Ciudad de Guatemala

Tapachula, Chiapas.- Bueno después de un recorrido por Ciudad Antigua el Domingo 18 de Septiembre por la mañana, la familia Cementera de la Cruz Azul, antes de la Gran Final llegaban al Centro Deportivo Ernesto Villa Alfonso (CSD Municipal) para encarar la primera final.
A las 15´00 horas, entraron a la cancha los dos equipos Finalistas en la Sub 7 Escuela Cruz Azul Tapachula y AC Villa Nueva realizando los protocolos (Canto de los Himnos) pues bien, después de este pequeño acto protocolario, empezó lo mero bueno, el esférico sobre la grama y para no variar las inclemencias del clima bajo el mismo tenor, frio y lluvia, pero los Cementeros mostraron un excelente temple, pues resolvieron el partido con un marcador de 5 a 0, así se Coronaron Campeones Invictos. Ganaron los tres partidos en la fase eliminatoria y la final.

Escuela Cruz Azul Tapachula Campeón y Subcampeón
Pues bien, después de la Premiación, se dejó venir la otra Final, a las 16´30 penetraron a la cancha los Cementeros y el AC Municipal, los anfitriones. Esta final estuvo buenísima en el Sector Sub 9, recién iniciado el encuentro el AC Municipal fue el primero que pego con el 1 a 0 y, así tan rápido lograron el 2 a 0. Para el segundo tiempo, los Cruzazulinos, si los pupilos de Juan Ovando de Lucio, acortaron distancia con el 1 a 2 y, enseguida llego el 2 a 2, poniéndose el ambiente color de hormiga y, claro que las emociones no pararon ahí, pues los Celestes anotaban el 3 a 2, ya le habían dado vuelta al marcador, pero en un error en la línea defensiva aprovecho AC Municipal emparejar los cartones 3 a 3.
La tanda de penales. AC Municipal fue más certero en definir sus tiros ante la falla de los Cementeros. Así AC Municipal ante la algarabía de su público se coronaron Campeones. ELORBE/Juan Ovando

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -