Ciudad de México, 1 de octubre.- Con un doblete de André-pierre Christian Gignac y un gol más de Sebastián Córdova, los Tigres de la UANL golearon 3-0 a domicilio a el Atlético San Luis que ya estaba eliminado del repechaje.
La victoria de Bravos sobre Pumas de este viernes dejó sin posibilidades aspirar estar en la antesala de la fiesta grande del futbol mexicano.
Los primeros minutos fueron para el olvido, San Luis buscaba no recibir gol mientras que buscaba abrir el marcador, pero el cuadro felino llevó las cosas con calma.
En el complemento, cuando mejor jugaba San Luis cayó la primera anotación de Gignac en un remate de cabeza contundente que deja sin posibilidades de rechazar la pelota para el arquero del San Luis. El silbante acudió al VAR por una posible infracción del delantero francés al momento de saltar, al final da por bueno el gol.
Tras la caída del gol San Luis se desfondó.
Cuatro minutos después del primer anotación, al 57, llegó el segundo de los felinos, por conducto de Sebastián Córdova que aprovechó el regalito que le da el arquero Marcelo Barovero.
En la recta final, André-pierre Christian Gignac tomó la pelota para mandarla al fondo de la portería, con un disparo perfecto de alta calidad.
Tigres cierra el campeonato con 30 unidades en la quinta posición, mientras que San Luis sumó 18 puntos. Sun