viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEn Amistosos en la Sub 9 y Sub 13

En Amistosos en la Sub 9 y Sub 13

Tapachula, Chiapas.- La Liga IP tuvo actividad el pasado fin de semana en sus canchas sede, Olefinas La Cartonera, donde a las 09:30 horas hicieron acto de presencia Cafetales y Escuela Cruz Azul, en la División de la Sub 13, de los 2013 y 2014, donde las acciones se tornaron muy interesantes, más que nada el actuar de los Cementeros que le dieron batalla a sus rivales, pues al finalizar la primera parte estaba el marcador 2 a 1 y, además los Celestes con nueve en la cancha, fue en los últimos minutos donde Cafetales selló el triunfo con el 3 a 1. Cafetales estrenó su nueva piel para jugar sus partidos de Liguilla.

En Amistosos en la Sub 9 y Sub 13
Y al medio día, se dio cita los Guerreros de Santos Kids y los Celestes de la Escuela Cruz Azul del Sector Sub 9, 2013 y 2014.
Con un excelente nivel futbolístico de ambos cuadros los niños dieron un partidazo, encuentro que ganaba Santos Kids dos a cero y Escuela Cruz Azul viniendo de atrás emparejó los cartones dos a dos, para que después se fueran arriba con el 3 a 2, pero los Guerreros le pusieron el 3 a 3 para dejar empatado el cotejo, todo esto previo a las Liguillas que se manejarán. IP

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -