miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Astros Campeón en la Juvenil B del Envida

Deportivo Astros Campeón en la Juvenil B del Envida

La oncena del Deportivo Astros se corona campeón del Torneo de Liga 2022, en la Liga de Futbol Envida, al vencer 1-0 a la escuadra de Las Águilas, encuentro disputado el pasado sábado por la tarde, en el campo 2 del Envida, ante un clima caluroso.
En los primeros 35 minutos de juego las acciones estuvieron al rojo vivo, con buenas jugadas de los dos conjuntos juveniles, quienes tocaron con maestrías sus pelotas con buenos trazos sobre el césped, en busca del tanto de la ventaja pero el gol se les negó y se tuvieron que ir al descanso obligatorio, con la pizarra igualada 0-0.

Deportivo Astros Campeón en la Juvenil B del Envida
En la segunda arte las acciones poco a poco fueron subiendo de intensidad, los dos cuadros seguían tratando de hacerse daño en el marcador, donde Las Águilas fueron los que más propusieron con sendos disparos de larga distancia de Zepeda y de Diego, pero el portero de enfrente se los impidió en varias ocasiones.
La escuadra de Los Astros aguantó los embates de sus rivales a pie firme, y en un tiro libre al minuto 68 de tiempo corrido, su mediocampista Tadeo Alexis Martínez, saca potente disparo para anidar el esférico dentro del arco de sus adversarios, gol que al final le daría el título de Liga 2022 en esta categoría.
Al final del aguerrido encuentro los organizadores de esta liga de futbol premiaron a los campeones y subcampeones con medallas y trofeos. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -